ActualidadDiseñoFeriasStands

Arrancamos septiembre con las ferias de Ifema

By 16 septiembre, 2019 noviembre 22nd, 2019 No Comments

Esta temporada las ferias de Ifema vienen cargadas con las tendencias en moda y complementos que se llevarán este otoño-invierno. La semana pasada se celebraron Momad, Bisutex, Intergift y MadridJoya.

Si bien es cierto que no son ferias destacables por el diseño de sus stands podemos resaltar otros aspectos como la disposición del mobiliario o la iluminación de los productos.

Si hablamos de iluminación la feria que más cuida este aspecto es MadridJoya debido a su importancia en la presentación de las joyas que, generalmente, se encuentran expuestas en vitrinas de cristal. El objetivo reforzar su seguridad y resaltar la categoría de las piezas.

En Bisutex encontramos stands modulares donde destaca la calidad y variedad de los productos que tienen los diferentes expositores. El espacio es otro condicionante en el diseño de stands, ya que es una feria que no solo dispone de bisutería sino que encontramos otros complementos como bolsos, cinturones o gafas.

En relación a esta feria, nos queremos centrar en el stand del Expositor Isafi, donde conseguimos diferenciar las tres firmas de marroquinería de hombre y mujer, creando tres espacios diferentes con los distintos materiales adjudicados a cada marca.

Creando un nexo común con los colores y las formas, y a su vez diferenciarlos con los acabados en color de los distintos materiales.

STAND

El denominador común de esta feria es el fácil acceso y la comodidad para probar el amplio muestrario de producto. Favoreciendo siempre la relación entre expositor y cliente.

Empieza septiembre conociendo las mejores tendencias en las ferias de Ifema. Volver a la rutina será mucho más fácil.

Leave a Reply